PyConAr 2018

PyConAr

22, 23, 24 de Noviembre de 2018

Dentro de 2 meses

Acerca del evento

La PyCon (Python Conference) es una convención anual para la discusión y promoción del lenguaje de programación Python. Se originó en Estados Unidos pero hoy en día se realiza en ese país, en Europa, España, Brasil, Inglaterra, Italia, China, y en otros treinta países.

Desde 2009 se realiza también en Argentina, ese año en CABA, siendo declarado de Interés Cultural por la Ciudad de Buenos Aires. En consecuencia al carácter federal de nuestro país, las siguientes ediciones se realizaron en diferentes ciudades: Córdoba, Junín, Rosario, Quilmes, Rafaela, Mendoza y Bahía Blanca.

La PyCon Argentina reúne a gran parte de la comunidad de habla hispana, de todas las edades y con un fuerte acento en diversidad. Es gratuita y abierta a todo público, dirigida a profesionales, estudiantes, académica/os, empresaria/os, trabajadora/es, funcionari/os públicos, entusiastas; es decir, se trata de un evento inclusivo y para todas y todos. El número de asistentes crece año a año, rondando las 600 personas en el último año, en Córdoba.

En general el evento es de tres días: jueves, viernes y sábado; el primer día de talleres y tutoriales y los siguientes dos días para charlas ya en formato conferencia clásica así como también espacios abiertos, talleres, y diferentes ámbitos pensados para la interacción de la comunidad de Python con otras comunidades, empresas e instituciones gubernamentales.

El material presentado incluye todos los niveles, desde lo más orientado a principantes como los talleres y tutoriales del primer día, hasta charlas de nivel avanzado con calidad internacional, dadas por invitados de otros países o por disertantes locales que también dan charlas similares en conferencias de otros países.

El evento está organizado por la comunidad de Python Argentina, cuyo objetivo es nuclear a los usuarios de Python y promover su uso.  Python es un lenguaje de programación, de licencia abierta y libre, que es cada día más popular en la enseñanza, la industria y la ciencia, y es el lenguaje de mayor crecimiento en los últimos años. La comunidad cuenta con el soporte formal de la Asociación Civil Python Argentina.

Llamado a charlas

Hay tiempo hasta el 20/9. Manda tu propuesta!!

 

Speakers

carol

 

Django Girls

La registración al Django Girls que sucederá el jueves 22 dentro de la conferencia ya está abierta, anotate!

Con el apoyo de:

 

Actividades

Charlas y Talleres

Todavía no publicamos las actividades

Eso significa que todavia podes proponer las tuyas

Envia tu propuesta!

Seguir PyConAr 2018!