Django + React

Aceptada

En esta charla vas a aprender como juntar lo mejor de dos mundos sin morir en el intento. Para el backend Django y para el frontend React en el mismo proyecto y aprovechando lo mejor de cada uno.


Tipo: Charla estandard, 25 minutos

Nivel: Principiante

Disertantes: Federico Gonzalez (FedeG)

Biografiá del Disertante: Mi nombre es Federico Gonzalez y mi nick FedeG (en donde pude usarlo), soy desarrollador hace mas de 5 años, actualmente socio de Devecoop (una cooperativa de desarrollo de software), entusiasta del software libre, integrante de varias comunidades de software libre, organizador en Flisol CABA desde hace 5 años, cofundador y principal desarrollador de Eventol (la plataforma libre donde estas leyendo esto), estudiante de ingeniería en la UTN y mas

Horario: 12:00 - 12:30 - 24/11/2018

Sala: D - Real Trends

Etiquetas/Tags: python eventol fedeg django react webpack js web

Descripción completa

En esta charla vas a ver como juntar Django y React de una forma organizada y aprovechando lo mejor de cada framework. La idea es poder llevarse las herramientas necesarias para poder armar un proyecto con python en el backend y javascript en el frontend, hecho con las mejores herramientas actuales para cada uno. Si queres mas detalles sobre el tema te dejo la documentación y el repo de un taller que di en la pycon 2017 sobre el tema: Documentación: https://fedeg.gitlab.io/django-react-workshop/#/es/ Repositorio: https://gitlab.com/FedeG/django-react-workshop PD: Estas leyendo esto en Eventol, una aplicación que hice con estas herramientas y metodología.