Automatizando Machine Learning con mas Machine Learning (o como nacio SkyNet)

Aceptada

Hacer modelos de Machine Learning usualmente lleva mucho tuning manual, perseverancia y frustracion. El AutoML consiste en simplificar aplicando Machine Learning a la generacion de modelos de Machine Learning para obtener el mejor modelo, de una manera facil, simple y directa. En esta charla les voy a contar sobre que es el AutoML, porque es trending topic en la comunidad, como meterse, y hasta vamos a hacer live demo en Python en 25 minutos. Come join the revolution!


Tipo: Charla estandard, 25 minutos

Nivel: Principiante

Disertantes: Axel Sirota

Biografiá del Disertante: Axel Sirota es Matemático con un gran interés en Optimización, Deep Learning y MLOps. Es Microsoft Certified Trainer, Autor e Instructor con O'Reilly Media, Pluralsight y en Develop Intelligence. A su vez, trabaja como AI y Cloud Consultant ayudando a empresas a utilizar la nube para utilizar AI en sus organizaciones.

Horario: 17:00 - 17:30 - 29/10/2021

Sala: Main

Etiquetas/Tags: machine learning ai automated ml python

Descripción completa

El Machine Learning esta revolucionado las vidas de todes. Poco a poco mas tareas que hasta poco eran impensadas son realizadas por modelos de ML. Pero atras de esos modelos geniales hay una persona que va probando features, arquitecturas, hiperparametros, y metricas como loca hasta finalmente encontrar un modelo que funcione. El AutoML consiste en aplicar Machine Learning a la generacion de modelos de Machine Learning, para obtener el mejor modelo de una manera facil, simple y directa. En esta charla les voy a contar sobre que es el AutoML, porque es trending topic en la comunidad, como meterse, y hasta vamos a hacer live demo en Python en 25 minutos. Come join the revolution!