Buenas prácticas para enseñar programación online

Aceptada

"Buenas prácticas para enseñar programación online" es una charla destinada a introducir buenas prácticas basadas en evidencia para el diseño de materiales, la gestión del aula y la accesibilidad.


Tipo: Charla estandard, 25 minutos

Nivel: Principiante

Disertantes: Patricia Loto, Nicolás Palopoli, Mariela Rajngewerc,

Biografiá del Disertante: Representamos a MetaDocencia, una comunidad inclusiva y colaborativa que mejora la educación potenciando a docentes de países menos favorecidos. Somos una organización sin fines de lucro que nutre una comunidad docente hispanohablante enseñando métodos educativos concretos, basados en evidencia y centrados en tus estudiantes. Desarrollamos colaborativamente recursos abiertos, reutilizables y accesibles para fomentar prácticas de enseñanza eficaces.

Horario: 19:30 - 20:00 - 17/11/2020

Sala: Sala 1

Etiquetas/Tags: educación virtualización buenas prácticas accesibilidad

Descripción completa

¿Enseñas programación? ¿Alguna vez te pusiste a pensar cómo mejorar el dictado de tus clases? Bueno, en esta charla te contaremos sobre buenas prácticas para que mejores tus clases basados en la experiencia y en lo aprendido en Metadocencia. Metadocencia es una organización sin fines de lucro que nutre una comunidad docente hispanohablante enseñando métodos educativos concretos, basados en evidencia y centrados en tus estudiantes.Link a las slides: http://tiny.cc/buenasPracticas_PyConAr20