Python para DevSecOps

Aceptada

La eficiencia de las implementaciones DevSecOps se ve favorecida por la incorporación de Python a las habilidades de Equipos de Seguridad Ágiles


Tipo: Charla estandard, 25 minutos

Nivel: Medio

Disertantes: Alfredo Pardo

Biografiá del Disertante: Alfredo Pardo es Ingeniero en Sistemas de Información (UTN FRC), Arquitecto de Seguridad Cloud en 3XM Group, Profesor de Seguridad y Auditoría Informática (UCC) y Maestrando en Ciberdefensa (UNDEF). Actualmente trabaja en el desarrollo de soluciones de Seguridad Cloud y DevSecOps.

Horario: 18:30 - 19:00 - 18/11/2020

Sala: Sala 1

Etiquetas/Tags: python automation devsecops security cloud apis chatops

Descripción completa

DevSecOps es un perfil en alta demanda para compañías que consideran la Seguridad de la Información como un factor clave de sus implementaciones ágiles. Las habilidades de scripting en Python para analizar, procesar y transformar archivos, consumir APIs, automatizar procesos, centralizar información y notificar sobre incidentes que requieren atención inmediata son un diferencial para profesionales interesados en cubrir estas posiciones. En esta charla descubriremos como abordar estos diferentes casos de uso desde una visión general que permita un acercamiento amigable a estos temas y despierten curiosidad para ser explorados con posterioridad.