CertMailer - Automatizar envío de certificados

Aceptada

Terminan los eventos y muchos quieren un certificado de asistencia. Un detalle más para mantener el interés, para asegurar las inscripciones, una forma simpática y gratuita de recordar lo vivido. ¿Cómo lo hacemos? Automaticemos!


Tipo: Charla estandard, 25 minutos

Nivel: Principiante

Disertantes: María Andrea Vignau

Biografiá del Disertante: oy Ingeniera en Sistemas de Información, trabajo como Perito Informático Oficial en el Gabinete Científico del Ministerio Público Fiscal Poder Judicial de la Provincia del Chaco, República Argentina. Últimamente estoy colaborando con las comunidades de software libre, como socia de Asociación Civil Python Argentina, y organizadora del Festival de Instalación de Software Libre, que hacemos en el Centro Cultural Alternativo de Resistencia el 28 de Abril, años 2017 y 2018, y en el Informatorio en el año 2019, y del Python Day NEA 2018 en el Club de Emprendedores en Corrientes el 19 de mayo, de Meetup Python de Resistencia 2018, PyDay NEA 2019 en Resistencia Chaco, disertante NotPinkConf 2018, y en PyConAr 2018 en Buenos Aires, en a PyConUSA 2019 en Cleveland. Ahora además estoy organizando la jornadas sobre seguridad informática Autodefensa Digital en Resistencia Chaco.

Horario: 10:30 - 11:00 - 06/12/2019

Sala: C - J.P. Morgan

Etiquetas/Tags: eventol software libre desarrollo

Descripción completa

Explico la necesidad, los recursos encontrados, cómo combiné partes y cómo extraigo la información pertinente de EventoL ¿Qué más falta? Un montón: desafíos, issues, ideas